lunes, 12 de mayo de 2014

Roly Santacroce: “Yo no tengo nada que ver con el paro”

Santacroce se despegó de las acusaciones de Tomei y negó ser instigador de la medida de fuerza de los municipales. "La única irresponsable es ella", disparó.
"ASOEM está trabajando abiertamente para el kirchnerismo", disparó la semana pasada la intendente Mónica Tomei, adjudicándole a ese sector político la responsabilidad del paro de tres horas que decretaron los empleados municipales el pasado viernes.

Aunque no lo nombró directamente, la mandataria apuntó sus dardos al concejal del Frente Para la Victoria, Rolvider Santacroce, que salió rápido a responderle: "Yo no tengo nada que ver con el paro", se escudó.

"Son declaraciones desafortunadas", indicó el edil peronista sobre las acusaciones de Tomei. "La única irresponsable es ella", disparó. Con dureza, Santacroce replicó los dichos de la jefa comunal: "Está débil y se pone a ver fantasmas", tiró el legislador, que invitó a Tomei a "mirar las cosas que están sucediendo en los barrios". "La sociedad en su conjunto está disconforme con su gestión", aseveró.

Al mismo tiempo, se despegó del sindicato de empleados municipales ASOEM. "Yo con (el secretario general del gremio Jorge) Zavatti no tengo ninguna relación, sabemos que él milita en la Unidad Popular, no soy compañero de él", subrayó. A su vez, también se desmarcó de José Mattieto, segundo de Zavatti y de extracción peronista: "Hace un año que no tengo conversaciones", advirtió. 

Fuente: InfoFunes