domingo, 29 de junio de 2014

Aporte nacional para obras en el Club Funes

La institución recibirá aportes del Ministerio de Trabajo a través del programa Construir Empleo. Se ampliarían los baños.

El diputado nacional Marcos Cleri visitó Funes para participar de la firma de un convenio entre la cartera laboral nacional y el Club Atlético Funes para concretar, a través del programa Construir Empleo, reformas edilicias en la sede de la institución.


De la rúbrica del convenio participaron directivos del club de Funes y el titular de la regional Rosario del Ministerio de Trabajo de la Nación, Cristian Recchio. El acuerdo implica el aporte, por parte del Ministerio de Trabajo, de materiales y mano de obra para obras en el Club de calle Santa Fe 1610.

Según fuentes ligadas a la directiva del CAF, los trabajos que se encararían con el aporte nacional apuntarían a la ampliación de los baños, que sumarían además vestuarios para las competencias deportivas.

La mano de obra, por cuestiones ligadas al programa nacional Construir Empleo, deberá ser conformada por jóvenes mayores de 18 años que actualmente se encuentren sin empleo.

"Trabajamos día a día para que todas las políticas públicas nacionales, como en este caso las de generación de trabajo y fomento del deporte, lleguen a todos los rincones de la provincia", señaló Cleri.

Fuente: InfoFunes