martes, 17 de junio de 2014

“La banca pertenece al partido, no a la persona”

El secretario adjunto del PJ José Luis Alonso volvió a criticar al concejal mauro Miguez, que accedió al Concejo por el PJ y luego fundó su propio partido. Igual, descartó un reclamo orgánico.

La discusión volvió al tapete: Desde el PJ volvieron a cuestionar al edil Mauro Miguez, quien accediera a su banca como candidato del Frente Para la Victoria allá por 2011, pero que se alejara del justicialismo y fundara el distrital Unidad Popular.

El secretario adjunto del PJ de Funes sentó posición: "Para mí la banca pertenece al sector político que representó, no a la persona". De todas maneras, descartó un pedido de renuncia al escaño por parte del justicialismo de manera orgánica: "Legalmente no hay nada que se pueda hacer", subrayó.

"Miguez no tiene la obligación legal de dejar su banca", agregó Alonso, quien consideró que la decisión queda "a la moral de cada uno". Así y todo, Alonso apostó por dar vuelta la página y dejar atrás el debate. "Es una discusión que ya no tiene más lugar", apuntó.

Fuente: InfoFunes