viernes, 11 de julio de 2014

La Mesa de Unidad del PJ ya eligió a Santacroce

Los diferentes referentes del espacio peronista decidieron que el actual concejal del Frente Para la Victoria sea el candidato a intendente por ese sector.

Tras una extensa reunión, la Mesa de Unidad del Partido Justicialista funense resolvió la semana pasada elegir al concejal Roly Santacroce como futuro candidato a intendente del espacio en el 2015.

El edil del Frente Para la Victoria quedó firmemente posicionado en la carrera a la intendencia luego del triunfo que consiguió el año pasado en las elecciones legislativas. Por ese motivo, el justicialismo lo condecoró ahora con tanta antelación.

El encuentro cumbre se llevó a cabo el jueves 3 en las instalaciones de un bar del centro de la ciudad y se extendió por casi tres horas. Además de Santacroce, asistieron el ex intendente Juan Héctor Miguez, el ex concejal Federico Estella, el secretario adjunto de la Mesa José Luis Alonso, el reconocido comerciante Cecilio Coria y el referente local de La Cámpora Mario Gigena.

Los presentes habrían acordado que en el próximo mes de agosto se lance oficialmente la candidatura de Santacroce, comenzando con el trabajo "de equipos políticos y técnicos sobre el territorio".

La Mesa de Unidad intentará, a la vez, conseguir el mismo consenso para definir una única lista en la categoría concejales, aunque esa premisa, a priori, parezca más difícil que lo conseguido la semana pasada.

Fuente: InfoFunes