sábado, 16 de agosto de 2014

Cleri: “Hay un Estado al servicio del pueblo”

El diputado nacional visitó Funes el jueves para participar de la jornada de prestación de servicios del Camión Sanitario.

"La importancia de estos operativos es medible estadísticamente, es concreta, bien real, pero también hay un enorme valor como gesto, como confirmación de la presencia de un Estado al servicio del pueblo, como el que supimos tener en la Argentina con Juan y Eva Perón y como el que recuperamos en el 2003 de la mano de Néstor Kirchner y hoy continuamos fortaleciendo con la conducción de la Presidenta", dijo hoy el diputado nacional Marcos Cleri, al participar en la ciudad de Funes de la jornada de prestación de servicios del Camión Sanitario, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación.

"El gobierno nacional está trabajando intensamente en Rosario y su región para acercar y hacer conocer sus políticas de inclusión social, de reparación y conquista de derechos, con las que recuperamos la paz social y los espacios públicos y, al mismo tiempo, fortalecemos la economía y la unidad nacional frente a las presiones de los buitres de afuera y sus secuaces de adentro", sostuvo el diputado del bloque del Frente para la Victoria, en el marco de la visita a la ciudad, donde también participó de la inauguración de la Terminal de Autogestión de la ANSES y se reunió con dirigentes del Club Funes.

"Estamos aportando para que el Club Funes participe de un torneo internacional de patín en Ecuador. Hicimos y seguiremos haciendo lo mismo en todas las disciplinas y entidades deportivas que podamos, porque estamos convencidos que el deporte cumple un rol importantísimo en la educación y la inclusión", indicó el legislador nacional.

Además, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Funes, Marcos Cleri compartió con el concejal Roly Santacroce y el titular de Ansés Rosario, Andrés Giménez, el acto de inauguración de la Terminal de Autogestión.

Fuente: InfoFunes