sábado, 16 de agosto de 2014

Santacroce: “No tengo nada que ocultar”

El concejal desmintió la nota del diario Clarín donde se lo vincula como ex socio de Mario Clemente, empresario investigado por supuesto tráfico de efedrina.

El concejal del Frente Para la Victoria Roly Santacroce desmintió la nota publicada el miércoles por el diario Clarín, donde se lo menciona como ex socio del empresario Mario Clemente, director de la empresa de ambulancias Emerger, investigado por supuestos vínculos con los hermanos Zacarías en el marco de una investigación por presunto narcotráfico de efedrina. "Yo estoy muy tranquilo conmigo mismo, no tengo nada que ocultar, mi vida es muy transparente", aseguró a InfoFunes.

Si bien aceptó que conoce personalmente a Clemente, quien vive en la ciudad de Funes, aseguró que es porque conoce "a todos los dueños de empresas de ambulancias, porque hay una cámara a nivel nacional". "Nunca he tenido una vinculación comercial con él (por Clemente), ni he sido socio de esa empresa (Emerger)", subrayó Santacroce. "Yo tenía otra empresa de ambulancias, todo el mundo lo sabe, era Sana Fe, ahora se llama Vittal, y la vendí el 1° de julio de 2007", agregó. Al mismo tiempo, reconoció que "en la ciudad de Santa Fe" posee "acciones en la empresa Sana Fe".

Por último, el edil atribuyó la nota publicada en Clarín a "operaciones políticas". "Ya lo hicieron hace unos meses con (Alejandro) Ramos (secretario de Transporte de la Nación) y con (José) Pedretti (intendente de Roldán) el año pasado, y ahora me toca a mí", cerró.

Fuente: InfoFunes