lunes, 18 de agosto de 2014

Polideportivo Municipal en estado de deterioro

El compañero  Ignacio Leishner, integrante del Movimiento Evita Funes, publicó en la cuenta de Facebook de dicho espacio político imágenes -acompañadas de un comentario- del estado en el que se encuentra el Polideportivo Municipal de nuestra ciudad.

“En este estado se encuentran las instalaciones del Polideportivo Municipal. Uno de los pocos lugares de esparcimiento con parrilleros para disfrutar del aire libre en familia se encuentra totalmente destruido.
Sin agua, destruido y una nula limpieza que garantice que el vecino funense pueda disponer de un lugar limpio, cómodo y seguro.
Desde el Movimiento Evita Funes Exigimos al gobierno municipal que revierta esta situación ya que muchos vecinos de la ciudad utilizan este predio, sus instalaciones y lamentablemente hoy no cuentan con la seguridad, la limpieza y la comodidad que el municipio debe mínimamente brinda.”


Desde el blog Funes Justicialista adherimos a lo solicitado por los compañeros del Movimiento Evita. El Municipio debería ocuparse de dejar en condiciones este hermoso lugar. Los trabajos que se necesitan hacer (reparar cerco perimetral, veredas, portones de acceso, bancos, bebederos, parrilleros, cestos de basura, luminarias, conservación y preservación del arbolado existente, etc) no requieren de mucho dinero, solo de VOLUNTAD en mejorar un espacio público, para que los vecinos puedan realizar actividades de esparcimiento al aire libre y en familia.