jueves, 6 de noviembre de 2014

El socialismo santafesino enfrentado a problemas de imposible resolución

No hay tinta. En el Registro Civil  de la Provincia de Santa Fe, la gestión progresista se enfrenta a un problema propio de un caso fortuito, que no ha podido preverse.
Con 15.000 casamientos anuales en la Provincia desde hace diez años, los progresistas que gobiernan desde hace siete años, no han podido prever la cantidad de tinta necesaria para imprimir las libretas de matrimonio.
La brillante gestión , que ha resuelto definitivamente en la Provincia problemáticas gravísimas como la seguridad, el narcotráfico, la salud y la obra pública o el robo de bebes, es víctima otra vez de la discriminación, de la persecución implacable del Gobierno Nacional. Así lo manifiesta claramente el Director del Registro Civil: “El funcionario indicó que "se hizo el pedido pero el distribuidor no tenía la tinta para entregarlaaparentemente por problemas en la Aduana.”

Aparentemente por “problemas de aduana”. Aduana nacional, claro. Así que “aparentemente”, funcionarios del Gobierno Nacional tendrían como exclusiva función, impedir el ingreso de tinta para el proveedor del Registro Civil santafesino.
En éste país aislado del mundo, adonde no se deja actuar a la mano invisible del mercado, como reclama el abuelo Binner, no hay quien produzca tinta, y por eso el gobierno progresista se enfrenta a un problema de imposible resolución. 
Problema que no pudo prever, aunque gobierna desde hace siete años y los matrimonios alcanzan el mismo número desde hace diez.
Una gestión brillante,en todos los órdenes, que no podrá ser empañada por una mancha de tinta imprevisible.

Fuente: Nestornautas