martes, 18 de noviembre de 2014

TN inventó una reunión entre Pablo Escobar y los Kirchner

El portal web de TN Noticias publicó el último viernes una foto sobre una "supuesta reunión" entre Néstor, Cristina y el narcotraficante Pablo Escobar Gaviria. Sin embargo, el de la foto era Miguel Ángel Zuvic.

Cuando de mentir y no chequear la información se trata, TN y el Grupo Clarín parecen estar en plena competencia. El último viernes a las 19.37 hs. el portal de Todo Noticias publicó un duro y breve artículo con una foto en la que aparentemente estaban Néstor y Cristina Kirchner compartiendo un almuerzo junto a Pablo Escobar Gaviria y su mujer.

La nota, sin mediar explicaciones, fue eliminada permanentemente minutos después. Pero ya era tarde, ya que había sido replicada en las redes sociales.
Incluso cuando uno intenta entrar al link en el que estaba publicada aparece un "error interno".

En realidad el equívoco quedó expuesto cuando el hombre a quien adjudicaban ser el conocido narcotraficante colombiano, era en realidad , Miguel Ángel Zuvic, padre de la referente del ARI, Mariana Zuvic esposa del diputado y candidato a gobernador de Santa Cruz Eduardo Costa (UCR). Quien intentó acusar, sin éxito, a Máximo Kirchner por el incendio del Hipertehuelche de Caleta Olivia.
Zuvic aclaró en su muro de Facebook: "...Esta foto fue en un cumple mío ya que Néstor también de Piscis y mismo año de nacimiento (1950) le gustaba pasarla con nosotros" y agregó: "De izq a derecha, parado mi viejo (Nicolás Zuvic Scepanovic), de bigote, YO (nunca supe que podia ser la nueva cara de Gaviria), la flaca Cristina, mi señora Ema (partió hace un año y pico) y Lupin (Nestor)".


Lilita Carrió, rápidamente compró esta “noticia” y desde su cuenta de Twitter publicó: “BASTA DE KIRCHNERISMO NARCO. Acá Cristina y Nestor junto a Escobar (uno de los mayores narcos de Colombia) dale #RT!”

¿Se puede esperar otra cosa de Carrió?