martes, 2 de diciembre de 2014

Teorías conspirativas de la Intendenta. Un bochorno, una verdadera vergüenza

Tomei acusó a la oposición de “mandar a robar en Funes"

Lo dijo anoche en la reunión de la Junta de Seguridad y lo reveló el presidente del Concejo Adrián Sánchez, que la vio "en un estado de nerviosismo y alteración".

El pedido del Ejecutivo hacia el gobierno provincial de que adopte medidas “urgentes” en materia de seguridad, provocó que la reunión de la Junta de Seguridad, que se realizó anoche en el SUM del centro de salud Eva Perón, tuviera más tensión que de costumbre.

En dicho marco, la intendente Mónica Tomei efectuó una acusación durísima, al afirmar que la oposición “estaba mandando a robar en Funes”. Así lo reveló el presidente del Concejo Adrián Sánchez, en diálogo con InfoFunes en el Faro.

“Nos tiene acostumbrados. En un estado de nerviosismo y alteración, dijo que teníamos que quitarnos la caretas y ver que la oposición estaba mandando a robar”, describió el concejal radical, quien dijo que todos los presentes se quedaron “en silencio” ante tal acusación.

En tanto, con respecto a la reunión de la Junta, Sánchez contó que se acordó efectuar un reclamo “fuerte” al fiscal regional Jorge Baclini. “Dijimos de ir todos, unir fuerzas, ya que no se tenía la misma respuesta en la parte judicial”, explicó Sánchez.

La Junta de Seguridad es un organismo que se reúne  mensualmente y nuclea a funcionarios, concejales, vecinalistas, jefes policiales locales y otras fuerzas vivas.

Silenzio stampa
InfoFunes quiso dialogar con la intendenta, pero desde el área de Prensa del Municipio se lo negaron al afirmar que “la postura es guardar silencio”.

Fuente: InfoFunes