miércoles, 4 de febrero de 2015

Tomei: “Me sentí muy sola, muy abandonada por el gobierno provincial"

La intendenta abandonó el Frente Progresista y buscaría continuar en el cargo por el PRO. "Estamos charlando", reconoció. 

Mónica Tomei confirmó lo que InfoFunes adelantó el 22 de enero. La intendenta abandonó las filas del Frente Progresista y buscaría la reelección por el PRO.

En una entrevista que dio a Radio 2, la titular del Ejecutivo reveló que intentará continuar en la gestión por cuatro años más, pero no como dirigente de la coalición entre radicales y socialistas que gobierna Funes desde el 2003.

Al explicar las razones del alejamiento, Tomei explicó: “Me sentí muy sola, muy abandonada por el gobierno provincial, lo que hacemos por la inseguridad nos lleva 1,5 millones de pesos mensuales y los ponemos todos los funenses. Recibimos muy poca ayuda”.

“Si me hubieran dado un poquito más de mimo y escuchado un poquito más, si se hubieran comprometido más con la ciudad, me hubiera quedado en el Frente. Pero cuando uno se siente tan solo, quiere buscar lo mejor para la ciudad”, amplió Tomei.

En tanto, la intendenta reconoció que está “charlando” para postularse por  el PRO. No lo voy a negar, igual hasta el 13 (de febrero) hay tiempo, la política es barajar y dar de nuevo”, cerró Tomei.

Fuente: InfoFunes