lunes, 30 de marzo de 2015

“En Funes va a haber cambios”

El candidato a gobernador por el Frente Justicialista Para la Victoria Omar Perotti visitó la ciudad y apoyó la precandidatura de Santacroce.

El candidato a gobernador por el Frente Justicialista Para la Victoria Omar Perotti visitó fugazmente la ciudad anoche, para acompañar al precandidato a intendente Roly Santacroce en una cena a la que asistieron unas 300 mujeres.
En dialogo con InfoFunes, Perotti destacó “la muy buena tarea que viene haciendo Roly en todo este tiempo”, que genera en el espacio “una gran expectativa”. “De la misma manera que uno siente que en la provincia va a haber cambios, en Funes también va a haber cambios”, apuntó.
Por otro lado, el rafaelino valoró que, por primera vez desde la salida de la Ley de Lemas, el peronismo llevará un candidato único a la gobernación sin tener que definirlo en las Primarias. “La unidad del peronismo nos permite la alternativa de recorrer la provincia y hablar directamente con los santafesinos”, señaló. Y en ese sentido aseguró: “Hemos definido como objetivo la lucha frontal contra el delito en la provincia”.

Fuente: InfoFunes