martes, 7 de abril de 2015

Funes Integrado: Operativo ANSES en Plaza San José, y charla en ACIF

Este domingo en la plaza San José, se realizó un operativo de ANSES para que los vecinos puedan resolver diversos tramites y recibir asesoramiento profesional.
Estuvo presente el candidato a senador Antonio Ratner. Quien vino a reafirmar el apoyo a la propuesta para Funes, de la lista “Funes Integrado”.
Juan Basualdo (Candidato a Intedente) y Jorge Minuto (Candidato a concejal) conversaron con vecinos acerca de la propuesta de “Funes Integrado”, escuchando sus inquietudes y los problemas que mas los preocupan.

Hoy a las 19 horas en ACIF, panel debate para traer una extensión de la Universidad Nacional de Rosario a Funes, la temática en esta ocasión: Medio Ambiente y Sustentabilidad desde el problema de la pobreza y desigualdad. Estará presente el Dr. Anibal Faccendini, cátedra del agua de la UNR, Maria Victoria Dunda, de El Paraná no se Toca, Yamila Frison especialista de la ley provincial de agroquímicos, y Maria Eugenia Lescano, química docente UNR. Además estarán presentes vecinos del barrio de "el castillo" zona norte de Funes, que no tienen luz, ni agua, ni gas, y otros ciudadanos con distintos problemas de necesidades básicas a resolver. Creemos que con una extensión universitaria en Funes, bajando conocimientos teóricos a la práctica, es posible ayudar y brindar alternativas. Convoca: "Funes Integrado".