martes, 7 de abril de 2015

Roly Santacroce entregó una ayuda económica por $80.000 a la escuela Nº398 - Operativo ANSES en Funes

Educación: Subsidio de $80.000 para la escuela Nº 398

Esta mañana el Concejal Roly Santacroce entregó una ayuda económica por $80.000 a la Escuela de educación media Nº398 “Malvinas Argentinas” de nuestra ciudad (Candelaria 1987).
Dentro del Plan de ayuda a Instituciones locales impulsado y gestionado por el Diputado Nacional Marcos Cleri y el Concejal Roly Santacroce, fue otorgada una importante ayuda económica por $ 80.000 destinados a mejoras edilicias y mobiliarias de dicho establecimiento.
“La educación es uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad, donde el conocimiento es la herramienta necesaria que debe adquirir cada jóven para su desarrollo personal y el de toda la comunidad... Hoy hacemos posible esta ayuda económica con la finalidad de garantizar estándares mínimos que permitan desarrollar las actividades escolares en condiciones adecuadas...”, afirmó Roly Santacroce.

Fuente: Prensa Concejal Roly Santacroce

ANSES en Funes
 

El pasado lunes 6 de abril, gracias a la gestión realizada por el  Consejal Roly Santacroce, se realizó nuevamente en la ciudad un operativo ANSES. Se realizaron 120 trámites y muchísimas consultas. Además se asesoró y se brindó el formulario correspondiente a todos los jóvenes interesados en acceder al Plan Progresar.
Gracias a los compañeros de ANSES, y al  Centro de jubilados de nuestra ciudad.

Fuente: Prensa Concejal Roly Santacroce