viernes, 10 de abril de 2015

La Intendente Mónica Tomei pidió aumentar su sueldo

Desde este Blog creemos que es de una irresponsabilidad muy grande que la Intendente Mónica Tomei haya enviado al Concejo Deliberante un pedido de aumento de su sueldo en este momento tan delicado para los trabajadores del Legislativo.
Es de púbico conocimiento que el Poder Ejecutivo Municipal tiene una deuda con el Concejo y que los empleados administrativos del mismo, están de paro por tiempo indeterminado en reclamo por los sueldos que se les adeudan. El Ejecutivo debe partidas presupuestarias por un total de, aproximadamente, $700.000.

Queremos destacar que no estamos cuestionando que Mónica Tomei quiera cobrar un sueldo de $34.800. Lejos de eso, porque si bien no estamos para nada conformes con su gestión Municipal, es la Intendenta de Funes. Lo que desaprobamos enérgicamente y creemos que no es ético (hasta se podría decir que es provocativo), es el momento en el que hace el pedido, momento en el cual los sueldos, tanto de los administrativos del Concejo Deliberante como de los ediles no se están abonando porque desde el Municipio no envían las partidas presupuestarias. Y no solo eso, sino que tampoco el Concejo cuenta con fondos para pagar el alquiler del inmueble donde funciona el Legislativo, ni para la compra de insumos.