miércoles, 29 de abril de 2015

Perotti: “Aquí empieza el voto a conciencia”

El candidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, dijo este martes que después de las primarias “comienza el voto a conciencia” y aseguró: “Sabemos que vamos a estar en una buena elección”.

“Sabemos que vamos a estar en una buena elección, ya con los números finales (del escrutinio definitivo) va mejorar y estaremos cabeza a cabeza con Miguel Lifschitz”, sostuvo Perotti en relación al postulante del oficialista Frente Progresista.

El ex intendente de la localidad de Rafaela afirmó que “ése es el piso al cual queríamos llegar en las Paso” y que “ahora empieza otra elección”.

Perotti consiguió 327 mil votos en las elecciones primarias del 19 de abril y quedó ubicado en tercer lugar, a sólo 7 mil sufragios del segundo, Miguel Lifschitz, mientras que el candidato más votado fue Miguel Del Sel, del PRO.

“Ahora estamos en clima electoral y aquí empieza un voto a conciencia”, afirmó el candidato justicialista al realizar una recorrida de campaña hoy en Rosario.

Perotti también se refirió al irregular escrutinio provisorio de Santa Fe y dijo que con miras a los comicios generales del 14 de junio la población “espera transparencia”.

“Me parece que allí el gobierno provincial va a tener que trabajar duro para garantizar un mejor control y sobre todo cómo prepara el próximo escrutinio para el 14 de junio” señaló el rafaelino.
Y agregó: “Me parece central resguardar la confianza del elector, no hay cosas más dura que se quiera cambiar el criterio del votante y no se resguarde su actitud soberana”.


Nota relacionada: Perotti apuntó más arriba