jueves, 28 de mayo de 2015

El Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; y el Diputado Nacional y candidato a Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti recorrieron Funes junto al Concejal y candidato a Intendente Roly Santacroce

Ayer miércoles 27 de Mayo el titular de la Secretaría de Seguridad de la Nación, Dr. Sergio Berni y el Diputado Nacional y candidato a Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti; junto al Concejal y candidato a Intendente de Funes, Roly Santacroce recorrieron nuestra ciudad y analizaron aspectos relacionados al Plan de Seguridad Ciudadana para la ciudad de Funes.
“Más allá de una jornada de trabajo, aquí estamos visitando a un gran amigo, a Roly, un gran candidato a intendente para esta ciudad” expresó Sergio Berni a los periodistas que se encontraban presentes. “Probablemente enviaremos Gendarmería para que, al menos, haga un poco de refuerzo, para que trabaje con la policía de Santa Fe, como estamos trabajando coordinadamente… Seguramente, ya hablaremos con Roly, para que la semana que viene haya vehículos de Gendarmería apoyando el trabajo que viene haciendo la policía de la provincia en Funes”, finalizó el Secretario de Seguridad de la Nación.

Roly Santacroce, dijo estar “muy emocionado, muy contento, porque Sergio es una persona a la cual admiro mucho como ciudadano y como parte del proyecto que encabeza la presidente. Hace muchísimo que nos conocemos, en el año 2004 lo fui a visitar cuando estaba en Desarrollo Social, y hoy, cuando me enteré que estaba aquí cerca, lo fui a buscar”. 

El candidato a Gobernador, Omar Perotti expresó que “Uno tiene que mostrarse en campaña de la misma manera en la que va a gobernar, y esta va a ser nuestra principal preocupación, lo decimos, la lucha frontal contra el delito es nuestra prioridad. Y empezar ya hoy acompañando al secretario, no solo aprendiendo sino siendo parte de un proceso donde sentíamos la necesidad de ayudar a que se den las condiciones para que Gendarmería vuelva a la provincia Santa Fe para fortalecer ahí la posibilidad real de mayor capacitación”.


Funes dentro del plan de Municipios sustentables


Pablo Suárez, perteneciente a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación junto a Pablo Corsalini (ciudad de Pérez) y Roly Santacroce, unifican criterios para abordar la problemática sobre métodos y destino final de residuos domiciliarios.