martes, 26 de mayo de 2015

Ramos visitó Funes y apoyó a Roly Santacroce

El secretario de Transporte de la Nación y candidato a vicegobernador acompañó al concejal y candidato a intendente peronista durante el operativo de los camiones del DNI.

El secretario de Transporte de la Nación y candidato a vicegobernador por el Frente Justicialista Para la Victoria, Alejandro ramos, visitó hoy Funes, acompañando al concejal y candidato a intendente peronista Roly Santacroce en el primer día del operativo de las unidades móviles del Ministerio del Interior que confeccionan DNIs y Pasaportes  en las puertas del Club Funes.
“Acercar este trámite del DNI es fundamental. Sin el DNI, como me enseñaban a mí en Derecho Romano, uno es un muerto civil. No tiene posibilidad de acceder a nada, ni a inscribir a su chico en la escuela ni poder solicitar un trabajo ni poder hacer un trámite elemental”, señaló Ramos. “De ahí la importancia y también la gestión que ha hecho Roly. Esto habla de un candidato que muestra cómo va a gobernar: Con gestión, con trabajo y, lo más importante, habla del fuerte compromiso que tiene con su pueblo”, agregó.

Al mismo tiempo, en contacto con InfoFunes, Ramos hizo explicito su “acompañamiento y compromiso” para con Santacroce. “Vamos a replicar con Roly, a través de su gestión, lo que venimos haciendo en otras ciudades, con obras de infraestructura, vamos a estar trabajando muy fuerte definiendo los proyectos”, expresó Ramos, al tiempo que remarcó que “es fundamental que el 14 (de junio, la fecha de las elecciones generales) la gente le de todo su apoyo para el 15 comprometernos a que Funes tenga el nivel de inversión necesaria para recuperar este tiempo que ha perdido”.
Al respecto, Ramos sostuvo: “Necesitamos que al día siguiente de haber sido elegido por el pueblo, Roly ya esté trabajando para poner a Funes a la altura de las posibilidades que tiene esta ciudad tan importante, pero que requiere un Estado presente que siga generando condiciones para un desarrollo”.

Fuente: InfoFunes

Dando respuesta a una necesidad más de las que tiene nuestra ciudad: Pasó con gran éxito el primer día!!

El Concejal y candidato a Intendente Roly Santacroce gestionó por tres días camionetas para que los vecinos de la ciudad puedan realizarse el nuevo DNI y Pasaporte. Miércoles 27 y jueves 28 a partir de las 08:00Hs seguirán apostadas las camionetas del Ministerio del Interior de la Nación se apostarán en las puertas del Club Atlético Funes, (Calle Santa Fe 1610).