sábado, 23 de mayo de 2015

Gran operativo socio sanitario interministerial: 380 lentes recetados entregados

Gestionado por segunda vez por el Concejal y candidato a Intendente Roly Santacroce, pasó por Funes con mucho éxito el operativo socio sanitario interministerial. En agosto de 2014 fue la primera vez que dicho operativo se realizó en Funes.
La unidad móvil sanitaria del Ministerio de Salud de la Nación vino con el objetivo de acercar los servicios de salud y brindar atención sanitaria integral a los vecinos de la ciudad. 

El flamante vehículo totalmente equipado con la más alta tecnología, permaneció durante tres días (jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de mayo) en el predio del Club Funes que tiene ingreso por calle Tomás de la Torre.
Se recetaron y entregaron 380 lentes de forma gratuita. Un éxito el operativo. 

Gestión Roly Santacroce 



Fuente: Prensa Concejal Roly Santacroce

El Diputado nacional Marcos Cleri comentó en su cuenta de Facebook "Con Cristian Recchio, Roly Santacroce y Juan Míguez nos sumamos a la jornada de trabajo del Camión Sanitario en Funes. La alegría de los vecinos que son atendidos nos confirma el rumbo iniciado en el 2003. La alegría de cada vecino que recibe sus anteojos, que accede a los servicios de salud, a la asistencia social, nos confirma la necesidad de profundizar el rumbo iniciado en el año 2003. Una vez más agradecemos el esfuerzo de los profesionales y trabajadores que atienden desde las distintas unidades móviles sanitarias y sociales, que llegan a todos los rincones del país donde hay necesidades, donde seguimos recuperando derechos y avanzando con nuevas conquistas. Tenemos que instalar estas prioridades, esta sensibilidad, en todos los espacios institucionales. Y venimos recorriendo la provincia para respaldar a nuestros candidatos de todas las categorías, para acompañarlos en la difusión de propuestas y proyectos. Necesitamos que los candidatos de todos los partidos expliquen claramente qué quieren hacer, qué ideas defienden. En tres días de trabajo se entregaron mas de 350 anteojos; y aquí en Funes hemos trabajado también durante los últimos meses con la entrega de DNI, con la presencia de la Ansés para facilitar el acceso a todos sus programas, con el apoyo a la educación a través del Conectar Igualdad, de las aulas digitales móviles; con el respaldo a los servicios de salud"