viernes, 29 de mayo de 2015

Roly Santacroce: “Estoy preparado para ser el intendente de Funes” 

El candidato a intendente de Funes, Roly Santacroce (FJPV) habló de lo sucedido en las PASO del 19 de abril y cómo se prepara para las generales del 14 de junio: “En las últimas tres elecciones, el justicialismo en nuestra ciudad fue la fuerza más votada. En las PASO 2013, después en la general para concejal y ahora en las PASO para la intendencia. Eso nos da tranquilidad y a la vez responsabilidad, tenemos un gran desafío por delante, que es nada menos que desarrollar una enorme ciudad que ha crecido en los últimos 12 años a la par de la explosión económica del país, pero sucedió que las conducciones no han estado a la altura de la circunstancia”, desarrolló.

“Somos 40.000 personas en Funes y se espera con esta proyección que seamos 100.000 en cinco años”, contó el edil y en ese sentido añadió que “será una gran responsabilidad para mí y para mi equipo gobernar esta ciudad a partir del 10 de diciembre”. Yendo a la actual gestión, advirtió que “Mónica Tomei es la única intendenta radical que se pasó al PRO, en este vedettismo político que hay en este momento. Más allá de eso, ha hecho un muy mal gobierno, tanto que perdió la interna. En el justicialismo no tenemos internas y en las generales ya en 2013 nos fue muy bien, la gente aprendió a votar, y en esta ocasión se metió para sacar a un dirigente político que no les gustaba. Ahora elegirán un intendente y eso ya es otra cosa”.

Santacroce ahondó en el tema seguridad y expresó que más allá de hechos puntuales “en nuestra ciudad no tenemos nada que decir sobre la Policía, la Comisaría 23 y el Comando Radioeléctrico, están haciendo un gran trabajo”, además comentó: “Estuvimos con Sergio Berni caminando la ciudad y evaluando cómo trabajar con la Policía. Seguramente la semana que viene nos reuniremos nuevamente, ya en los accesos a la ciudad de Rosario hay puestos de Gendarmería, y es importante que haya venido Berni porque es una figura importante, con autoridad y que al vecino, al argentino le gusta”.

Consultado por la contienda en la categoría gobernador, el candidato a intendente de Funes no anduvo con vueltas: “No me cabe ninguna duda que Omar Perotti – Alejandro Ramos es por lejos la mejor fórmula para gobernar Santa Fe. Fueron dos exitosos intendentes, la gente debería ver lo que agarró Ramos en Baigorria y lo que dejó, lo mismo para Perotti en Rafaela. La gente tiene que elegir un gobernador y hoy gobernar no es un chiste, menos en Santa Fe, que no está viviendo un momento grato. Estoy preparado para ser el próximo intendente de Funes y Omar está preparado para ser el próximo gobernador de esta Provincia. A veces los buenos también ganan, muy de vez en cuando, pero ganan”.

Fuente: DERF

Artículo relacionado: