domingo, 21 de junio de 2015

Se va definiendo como serán los próximos cuatro años de la ciudad de Funes

"Hoy tengo esperanzas”

Rossetti tenía frenadas inversiones por mal clima político

Si hubo un resultado claro en la noche electoral santafecina se dio en Funes. A poco de iniciado el escrutinio Diego León Barreto se imponía con clara diferencia sobre el hiper kirchnerista Roly Santacroce.

En diálogo exclusivo con ON24 Juan Félix Rossetti, el empresario que emprendiera el desarrollo inmobiliario más exitoso de la región revalorizando las tierras de la ciudad, analizó las elecciones locales:

“Estoy contento con el resultado, hoy tengo una esperanza en Funes. Había tres alternativas: una es el modelo que ya conocemos porque es el que gobierna el país –en referencia a la candidatura de Santacroce -; la otra opción tenía que ver con la imposibilidad de estar a la altura del crecimiento de Funes–en referencia a Eduardo Casim del Frente Progresista- y con León Barreto del PRO Federal hoy tengo esperanzas”.

En relación al clima de inversiones que se vive en la ciudad indicó: “Hace 5 años estoy desmotivado por las internas políticas que hacen inviable un negocio”, dijo el empresario que también se refirió a sus expectativas sobre la nueva gestión:  “Espero que Barreto tenga la mente abierta, hay mucho desarrollo por hacer, no sería bueno que ponga obstáculos a quien quiera invertir”.

Con un consejo dividido en mala relación con la actual intendente Mónica Tomei, dijo: “Espero que vuelva la concordia y Funes vaya para adelante”.

Fuente: ON24

Artículo relacionado (Audio):