martes, 11 de agosto de 2015

Binner Analizó su cuarto puesto

El candidato a senador del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Hermes Binner, se mostró confiado en “poder revertir ese resultado” que lo deja sin banca. “Si es necesario saldremos con la tijerita”, adelantó haciendo referencia al corte de boleta.

“En Santa Fe la gente votó para presidente”, analizó el ex gobernador sobre el resultado obtenido este domingo en el cual el espacio que lidera no llevaba en la boleta candidatos en la fórmula para presidente y vicepresidente.

“Nosotros estábamos eligiendo para el Congreso y la gente eligió para presidente. Eso es lo que pasó”, consideró el actual diputado nacional, a quien aún le restan dos años con ese mandato.

De todas maneras, Binner aclaró que “no culpamos a la gente, al contrario, le agradecemos su acompañamiento y confiamos en que esto lo vamos a revertir”, y agregó: “Las Paso son una gran encuesta y en las generales se pueden revertir”.

En esa línea recordó “que desde 2007-para ese sector- las primarias estuvieron por debajo de las expectativas, pero en las generales cambiaron los resultados. Pasó también en 2011 con (Antonio) Bonfatti y ahora, en 2015 con Miguel Lifschitz”.

“El trabajo será de capacitar al electorado para mejorar el resultado”, continuó el líder del socialismo en declaraciones a Radio 2, y concluyó: “Si es necesario saldremos con la tijerita”.