martes, 11 de agosto de 2015

Reutemann: “Me quedé sin combustible otra vez”

Así bromeó sobre su desempeño el candidato a senador nacional por Santa Fe de Cambiemos y afirmó que esto fue “una elección preliminar, en octubre se van a ver realmente los garbanzos”.

El candidato a senador nacional por Cambiemos, Carlos Reutemann, afirmó que la de este domingo “es una elección preliminar, en octubre se van a ver realmente los garbanzos” y al ser consultado sobre su performance evocó sus tiempos de corredor de Fórmula Uno y afirmó: “me quedé sin combustible otra vez…salí segundo”.

En declaraciones a la prensa en el local partidario del PRO en Rosario, acompañado por la candidata a senadora nacional Alejandra Vucasovich, “Lole” dijo que “siempre el justicialismo tiene un 30 o 35 por ciento en esta provincia, no me sorprende lo de Omar Perotti”, en referencia al candidato a senador que se imponía -relegándolo al segundo lugar- en la carrera a la Cámara alta.

“No puedo decir nada porque tengo que esperar los resultados y se van a conocer recién mañana a la mañana. Siempre estuve despierto hasta el final, como a las 8 de la mañana, nunca pude disfrutar una elección”, continuó.

Según explicó el dirigente, no fue a Buenos Aires, “donde se disputa la madre de todas las batallas, porque la ruta está cortada por las inundaciones por las lluvias”.

“En esta provincia estamos un punto y medio sobre el Frente para la Victoria”, afirmó el ex gobernador santafesino y acotó que “miramos la elección presidencial más que la de los senadores y diputados”.

“Para octubre tenemos mucho tiempo, haremos una estrategia de cara a una elección, en 80 días pueden pasar tantas cosas… en este país es muy difícil de saber lo que va a pasar mañana”, aseguró, y consideró que “lógicamente, que Mauricio Macri obtenga un 32 por ciento y que entre a una segunda vuelta es muy importante”.