miércoles, 5 de agosto de 2015

Sorpresa en colegios por quita de adicionales de Tránsito

Desde las instituciones educativas manifestaron su descontento por la medida de Tomei, que los deja sin operativos en horarios de entrada y salida.

La drástica decisión de la intendente Tomei de recortar adicionales a Tránsito tomó por sorpresa a las autoridades de los establecimientos educativos, que cuentan con el servicio de agentes de dicha área para los horarios de entrada y salida de clases. Uno de los colegios que manifestó su descontento con la decisión –que se hará efectiva a partir de mañana jueves- fue el Colegio Sol.
Desde la institución reclamaron que la medida tomada por Tomei fue “inconsulta y sin ningún tipo de aviso con la necesaria antelación que el tema exigía”. “Desconocemos las razones que motivaron esta decisión unilateral y desaprensiva y ya nos hemos puesto a trabajar para conseguir precisiones al respecto y obrar en consecuencia”, agregaron.
En ese sentido, las autoridades del colegio solicitaron a la comunidad educativa que a partir de mañana, “pongan especial atención a la circulación vehicular en el entorno del Colegio, preservando la seguridad de los chicos que concurren”
De manera sorpresiva, Tomei anunció esta mañana –a través de una carta abierta-que se vio “en la obligación” de suspender los servicios adicionales a todo el personal de Tránsito y la Central de Operaciones de Emergencias porque el Concejo no trata el aumento de TGI ni aprueba el presupuesto 2015.

Fuente: InfoFunes