sábado, 17 de octubre de 2015

¿Qué hizo Reutemann en los últimos 12 años?

Reutemann en el Senado es un vago, no hace nada por los santafesinos, y en realidad no quiere renovar su banca para representar a su territorio: lo que pretende son fueros, y posiblemente los vaya a conseguir sólo porque va arrastrado por la boleta de Mauricio Macri. 

Naturalmente, a Sergio Urribarri, por ejemplo, gobernador de Entre Ríos, le debe ser mucho más fácil conseguir algo en Nación que a Antonio Bonfatti, gobernador de Santa Fe. Esto es así, desde siempre. Así como en algunas localidades santafesinas, los que tienen el color del actual gobierno provincial pueden tener algún mimo más que aquel municipio o comuna que tenga otro.

Pero, además, dicho esto a fuerza de ser honesto con el senador Carlos Alberto Reutemann, también digo: Reutemann, no hiciste un carajo para los santafesinos en los últimos 12 años. Al menos, te hubieras puteado con De Vido, o con el kirchnerista tal o cual, o te hubieras sentado en la puerta de un ministerio pidiendo alguna cosa. Algo.

No querés representar a los santafesinos. Querés fueros. Y los vas a conseguir. Porque como es el sistema de elecciones, te va a arrastrar la boleta de Mauricio Macri y vas a entrar. Ahora, si fuera un mano a mano con Hermes Binner, sería otra historia. Así es la cosa. Macri te va a dar fueros.

Tuviste la inteligencia de agazaparte, esperar, hacerte el peronista, decir que “nunca ibas a sacar los pies del plato”, hasta que te convino, para seguir teniendo fueros y que no te llamen por las inundaciones de Santa Fe. Estamos viejitos como para andar dando vueltas. Reutemann, no hiciste nada. Sos un vago en el Senado. Laburás, sí, en el campo, donde te llega la guita gorda.

Te gusta sentarte en los bares y no pagar, tipo personaje mediático, a lo Gigoló. Esa es tu vida. Vas a seguir teniendo fueros. Pero no me vengas a decir que tenés un “diskette” con proyectos.

*Antonio Rico en “Rico al Cuadrado”, martes 06 de octubre de 2015.

Fuente: DERF