miércoles, 7 de septiembre de 2011

Entregaron los diplomas a las futuras autoridades de Funes

En la ciudad de Santa Fe, lo recibieron la intendenta y los ediles electos. También fueron dados a las autoridades provinciales y de todos los municipios y comunas de la Provincia.

La intendenta electa, Mónica Tomei, y los futuros concejales Eduardo Casim, Mauro Míguez y Adrián Sánchez recibieron este martes, en la ciudad de Santa Fe, el tradicional diploma que se entrega a los ganadores de las elecciones provinciales.

La ceremonia se realizó en el Teatro Municipal "1º de Mayo" de la capital provincial y estuvo encabezado por el presidente del Tribunal Electoral y de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez. El gobernador Binner no estuvo presente.

Además de las futuras autoridades funenses, también recibieron su diploma Antonio Bonfatti y Jorge Henn, gobernador y vicegobernador electos, diputados y senadores titulares y suplentes, intendentes municipales, concejales y miembros comunales titulares y suplentes.

También estuvieron presentes en el acto la vicegobernadora Griselda Tessio; y los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Héctor Superti; y de Seguridad, Álvaro Gaviola, entre otras autoridades.


Fuente: InfoFunes