viernes, 23 de septiembre de 2011

Multimedios: Inició un nuevo show victimizador

Hoy por la mañana volvimos a ver como el Consenso Mediático puso el grito en el cielo al sentir que ya no tienen total inmunidad e impunidad para manejarse.
Es que con la legitimidad y legalidad que le compete en tanto juez nacional, el Dr. Alejandro Catania solicitó a varios medios, le suministren los nombres sobre periodistas que escriben las notas que utilizan índices inflacionarios inventados por consultoras privadas en el marco del proceso legal que se sigue entorno a la falsificación de los índices que realizan esas consultoras, algo que indudablemente resulta caro a la pretensión que los multimedios tienen de estar por encima de todo.

Desde luego, ya estamos apreciando toda clase de opiniones y calificativos de los periodistas y diputados opositores que responden a los multimedios intentando instalar nuevamente el victimizador slogan de “Ataque a la libertad de prensa”, que tan bien le viene para deformar la información e instalar esa deformación en la opinión pública.
Pues claro, para la lógica del Consenso Mediático, resulta fundamental instalar como verdad su victimización y su pretendida inmunidad porque son reales garantías de la conservación y ampliación de su poder.
Entonces, su defensa tiene mas que justificado apelar a todo, y dentro de ese todo, se inscribe y se subscribe la idea de que las instituciones y el Estado de Derecho rige para la sociedad en su conjunto, excepto para los miembros del Consenso Mediático quienes, eso sí, suelen darnos clases de moral; ética; e institucionalidad con sus ríos de tinta editorializados.
Tendremos seguramente y repetido por su cadena nacional que incluye radios; canales de aire y cable; diarios y revistas; portales de Internet, varios días de show victimizador que al mismo tiempo serán aprovechados para demonizar al juez de la causa y al Gobierno Nacional y Popular.
Eso sí, en ningún momento del mega espectáculo, pondrán en duda sus pretensiones de impunidad y de no hacerse cargo de lo que publican.

Por Ikal Samoa

Fuente: http://www.colnor.blogspot.com/