En este caso, es el diario La Nación en su versión on line y con una nota sin firma (1), quién salió raudamente a aprovechar la situación; los muertos; y los heridos, para intentar pegarle al Gobierno Popular a base de mentiras.
Incapaz de respetar el dolor por las victimas y por las personas que aún pelean por sus vidas y con la frialdad que lo caracteriza para pisotearlas y falsear la verdad a su antojo, el matutino de Saguier; Mitre; y Escribano, tardó menos de tres horas en armar una nota con cuestiones tan nimias como insostenibles.
Y afirmo insostenibles, porque se le intenta pegar a la Compañera Presidenta Cristina Fernández con elucubraciones sobre como las obras para el soterramiento del FFCC Sarmiento se habrían anuncian varias veces y no se han iniciado, pero a la vez, el mismo texto distingue que los anuncios fueron diferentes.
Eso sí, no se privan de llevar al titular lo que la nota termina echando por tierra, y de la misma forma, no se privan de ocultar que las obras no han avanzado a causa de los 17 amparos judiciales vigentes que lo impiden.
Pero claro, al “periodismo independiente” de La Nación no le interesan esos detalles porque su interés es tirarle los muertos; los heridos; el tren; el colectivo; y todo lo que esté a mano al Gobierno Nacional y Popular.
Es su forma de operar con ataques despiadados que bien lo ilustran como un nefasto medio opositor.
(1) http://www.lanacion.com.ar/1405785-el-sarmiento-bajo-tierra-una-obra-cuatro-veces-anunciada
Fuente: http://www.colnor.blogspot.com/