martes, 18 de octubre de 2011

Colocación de un monolito en homenaje al 17 de Octubre en Tucumán y Estrada

Con la consigna "Por un peronismo Funense unido en la diversidad, participativo y movilizado" integrantes de la "Agrupación EVITA-FUNES", participaron ayer 17 de octubre del acto realizado por la Juventud Peronista de Funes junto al Edil electo Mauro Miguez, en calle Tucumán y Estrada, donde el peronismo Funense se hizo presente colocando una placa recordatoria en homenaje a toda la militancia, que desde ese glorioso 17 de octubre de 1945, viene luchando por las banderas históricas del peronismo.

Se festejo el día de la "Lealtad Peronista", cuando el Pueblo respondió a su Líder y de todos los rincones de la Patria salieron los "cabecitas negras", "los descamisados" para rescatar a su lider de las garras de la oligarquía; de los sectores de la Sociedad Rural; del embajador de los EEUU, Braden; y de los sectores militares que lo tenían preso en la Isla Martín Gracia. EVITA, fue la primera militante y junto a los trabajadores construyeron ese día glorioso.

Hoy en el presente, ser Leal a Perón, es ser leal al Proyecto Nacional y Popular que lidera Cristina Fernández de Kirchner; y que desde el Cielo guían Perón, Evita y Néstor Kirchner.



Fuente: Prensa Agrupación Evita - Funes