lunes, 14 de mayo de 2012

YPF: ¿quién originó el proyecto de ley trucho?

... Una perlita sobre el famoso proyecto de ley trucho que apareció días antes del anuncio de la presidenta sobre al nacionalización de la petrolera y que causó un gran revuelo tanto aquí como en España. Bueno, resulta que ese proyecto falso tiene un autor, en realidad, una autora que a su vez es diputada, y está acostumbrada a pronosticar futuros horrorosos, apocalípticos... Sí, como ya habrán adivinado se trata de Elisa Carrió. Eso es lo que se prueba aquí en este video de YouTube dónde se rastrea el origen del archivo digital que contiene el proyecto trucho.

Esto se puede comprobar personalmente en forma muy fácil, bajando el proyecto trucho que hizo circular Perfil.

Según informa Perfil:
Estos rumores, que circularon durante toda la jornada, se alimentaron cuando los diputados opositores, del FAP, el radicalismo y la Coalición Cívica, recibieron un proyecto de ley, sin firma ni sello, con el texto de la iniciativa que, según indicaron a DyN, había sido distribuido por la presidencia de la Cámara.
Nota completa

Sin embargo, el proyecto resultó ser trucho y muy diferente al que luego presentó el gobierno.

Aquí se puede bajar el archivo difundido entre la oposición y los medios hegemónicos, directamente desde el sitio de Perfil, donde se puede comprobar quién fue la autora del documento de Adobe Acrobat como muestra el viedo.

Más detalles sobre el tema en el blog UDN Uno de Nosotros que fue quien deschavó este CarrioGate.

Fuente: Basurero Nacional