sábado, 28 de septiembre de 2013

¿El Ministro de Justicia y Seguridad de Macri quiere elaborar un plan para prevenir el delito en Funes?

El candidato a Concejal del PRO, Diego León Barreto, mantuvo una reunión en Funes con el Ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, con la idea de elaborar un plan estratégico para prevenir el delito en nuestra ciudad.

¿Guillermo Montenegro es el mismo que, a fines de abril, decidió avanzar con un sangriento ataque en un hospital público, con una brutal represión indiscriminada a pacientes, trabajadores, delegados gremiales y trabajadores de prensa, en el Hospital Borda?

¿Guillermo Montenegro es el mismo que desalojó a artistas y estudiantes (Que denunciaban durante años el vaciamiento PRO del espacio cultura) violentamente de la Sala Alberdi del Centro Cultural San Martín? ¿Es el mismo que califico a los heridos de bala de plomo como “un hecho aislado”?

¿Guillermo Montenegro es el mismo que desalojó irracionalmente (Con gas pimienta y balas de goma) a los vecinos que cortaban una calle en protesta porque el gobierno porteño inició el enrejamiento del Parque Centenario?

¿Guillermo Montenegro es el mismo que, represión mediante, desalojó la Cooperativa Gráfica Mom, ubicada en el barrio de Pompeya de la CABA?. Quienes ocupaban la imprenta desde mayo de 2012 lo hacían en defensa de las fuentes de trabajo.


¿Es el mismo que, etc, etc, etc...? ¿Es el mismo?