sábado, 28 de septiembre de 2013

Nueva ola de robos en Funes

Siguen los robos en la ciudad, que espera desde diciembre por el funcionamiento del Sistema de Monitoreo de Cámaras de Seguridad

Hace instantes cuatro individuos armados entraron a la Constructora CEO SRL, ubicada en Ruta 34S, redujeron y mañataron a cinco empleados y al dueño del lugar, llevándose dinero y efectos personales de los mismos.

Dos de los ladrones estaban encapuchados y uno de ellos llevaba gafas de sol, el otro a cara descubierta.

Los delincuentes escaparon en una camioneta Ford,Eco Sports Blanca con destino incierto. Minutos después se apersonaron efectivos de la seccional 23°, quienes se interiorizaron del hecho por medio de uno de los titulares de la firma , Arquitecto Gonzalo Sánchez Hermelo, según informó el oficial Urquiza, de la policía local. El hecho se encuentra en investigación policial.

Robaron al Supermercado Arco Iris

 
En la madrugada de hoy, tres individuos ingresaron en el conocido supermercado céntrico de la ciudad, por la puerta principal sin que suene la alarma correspondiente, hecho que llamó la atención a la policía y que esta siendo investigado, junto a la lectura de las filamaciones de las cámaras de seguridad que se encuentran funcionando dentro del supermercado.

Los ladrones fueron derecho a la caja fuerte, y a esta hora desde la seccional 23° no se dio información del monto sustraído ni de la falta de algún electrodoméstico del lugar. Por el momento no se ha hecho todavía la declaración por parte de los titulares de Supermercados Arco Iris, lo que determinaría la magnitud del robo, mediante los valores a declarar sobre este hecho.

Como dato curioso, hace dos días se robaron un automóvil desde el estacionamiento del mismo súper y una persona habría venido a ofrecer como modo alternativo de prevención del delito, un nuevo Sistema de Cámaras de Seguridad.

Roban  $20.000 de una vivienda

El hecho le ocurrió estos últimos días al dueño de una rotisería en su casa de calle San José . Al llegar, éste encontró cosas fuera de lugar y decubrió que el robo ya había sido perpetrado. En la vivienda se encontraba su hijo de 13 años y su suegra de 70 años, quienes fueron mañatados y reducidos. Un perro raza rottweiler no atacó a las dos personas que ingresaron en la casa, lo que llamó la atención a la policía local.

Los ladrones que entraron con armas de fuego, realizaron el robo a cara descubierta y estaban bien vestidos, teniendo según declararon las víctimas entre 20 y 30 años. Se introdujeron en una habitación y se llevaron el dinero sin ser atrapados, hasta estas horas.

Fuente: Funes Hoy