lunes, 10 de marzo de 2014

Unas 300 personas reclamaron por más seguridad

Buena convocatoria a la marcha de vecinos y comerciantes en reclamo por los últimos hechos de inseguridad. Volverán a juntarse el próximo viernes en la Plaza San José.

Unas trescientas personas se aglutinaron el pasado viernes para reclamar por los últimos hechos de inseguridad acontecidos en la ciudad. Si bien hubo algunas caras conocidas de referentes políticos de diversas vertientes, incluso algunos funcionarios del oficialismo, resaltó la fuerte presencia de vecinos independientes.

Incluso, la convocatoria estuvo marcada por una importante asistencia de comerciantes -tanto los que fueron víctimas de asaltos como los que no- y de vecinos "históricos" de la ciudad.

Reunidos en ronda en el vértice de la Plaza San José que linda con las calles Angelomé y San José, tomaron la palabra diferentes vecinos quiénes, a su manera, exorcizaron la bronca por los hechos de inseguridad que marcaron la agenda de Funes en las últimas semanas.

También, más allá de los reclamos a la dirigencia política y las fuerzas de seguridad, trazaron algunas propuestas y hasta esbozaron la posibilidad de redactar una nota de reclamo para elevar a las autoridades. En ese sentido, se encuentran elaborando un documento con la firma de todos los vecinos participantes de la manifestación.

Y como para subrayar que la cosa no quedó ahí, plantearon una nueva convocatoria para el próximo viernes, también a las 21 en la Plaza San José, para continuar delineando los reclamos y el pedido de mayor seguridad.

Fuente: InfoFunes