miércoles, 12 de noviembre de 2014

Marcos Cleri: “A Binner sólo le falta hablar de aluvión zoológico, su gorilismo atrasa un siglo”

El diputado del FpV respondió a las declaraciones sobre la pobreza que realizó el ex gobernador santafesino, quien aseguró que en las villas de emergencia se encuentran "los disvalores" de la sociedad. "Se empeña en ser el vocero de los sectores más retrógrados, que resisten el avance de los pueblos porque no quieren ceder sus privilegios", disparó.


En declaraciones periodísticas, el diputado nacional del Frente Para la Victoria, Marcos Cleri, se refirió a los dichos del titular del Partido Socialista y precandidato presidencial en el Frente Amplio Unen (FAU), Hermes Binner, quien el día de ayer consideró que en las villas de emergencia se concentran "los disvalores de la sociedad" y vinculó la pobreza con diversos delitos relacionados con la droga, la trata de personas y el abuso sexual.

"A esta altura lo que él diga ya casi no sorprende: sólo le falta hablar de aluvión zoológico, su discurso tiene un grado de gorilismo que atrasa casi un siglo", aseguró el legislador nacional Marcos Cleri.

"Estamos en presencia de un nuevo ataque de los sectores de poder contra el pueblo argentino. Con su descalificación a los humildes, Binner se empeña en ser el vocero de los sectores más retrógrados, del neoconservadurismo más recalcitrante, de los que resisten el avance de los pueblos porque no quieren ceder sus privilegios", sostuvo Marcos Cleri.

"En tren de chuparle las medias a los poderosos, Binner está perdiendo la noción de la realidad. Aunque él delire diciendo lo contrario, la Argentina está viviendo una etapa de crecimiento económico, de recuperación del empleo, de formidable inclusión social", agregó el legislador.

"Es increíble la estigmatización de los que más necesitan. Llegó a decir que los pibes pobres no tienen mesas para comer o estudiar porque sus padres las venden. Lo que parece es que él le vendió definitivamente su alma a la oligarquía, al antipueblo", expresó Marcos Cleri. Y añadió: "Se trata de un dirigente que dice querer gobernar la Argentina pero vive en otra galaxia, en otro mundo".



Fuente: INFOnews