viernes, 17 de abril de 2015

Beguer acompañó a Perotti y Ramos

El precandidato a intendente por la lista Unión por Funes se msotró junto a los candidatos a gobernador y vice de la provincia.

El precandidato a intendente por la lista Unión por Funes dentro del Frente Justicialista para la Victoria, Andres Beguer, participó de un acto acompañando a los candidatos a gobernador y vice de la provincia Omar Perotti y Alejandro Ramos. 
De dicho acto, realizado en la ciudad de Capitán Bermúdez, participaron decenas de sindicatos del sur provincial, y contó con la presencia de los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria, y la visita especial del ministro de Trabajo de la Nación Carlos Tomada, lo que permitió debatir sobre los ejes de la producción y el trabajo, buscando la forma lograr una Santa Fe productiva con más y mejor empleo, y fundamentalmente con mayor inserción laboral en cada una de las localidades del sur santafesino.
En diálogo con representantes de la agrupación Unión Por Funes, el secretario de Transporte Alejandro Ramos brindó su apoyo a los candidatos a intendente, Andrés Beguer, y concejal, Atahualpa Bilicic, y consideró que es el momento de gobernar Santa Fe y gobernar la ciudad de Funes.

Fuente: InfoFunes