lunes, 20 de abril de 2015

“Tenemos fundamentos para dudar del resultado de las elecciones”

Perotti, Ramos y Cavallero pidieron informes al Tribunal Electoral por incongruencias en los números del escrutinio.

Los apoderados del Frente Justicialista para la Victoria solicitaron hoy al Tribunal Electoral Provincial que “suministre información detallada de las mesas no escrutadas en el escrutinio provisorio” de las elecciones primarias del último domingo.
“Asimismo, solicitamos nos informe las causales por las cuales estas mesas no fueron escrutadas, y si no hubieran sido escrutadas por recepción tardía del telegrama, solicitamos las fotocopias de los mismos, a los fines de realizar una efectiva fiscalización del escrutinio provisorio, de conformidad con expresas disposiciones de la legislación electoral vigente”, se remarcó desde el frente que impulsa la candidaturas de Omar Perotti y Alejandro Ramos a gobernador y vicegobernador y de la lista para diputados provinciales que lleva al frente a Héctor Cavallero.

“Hay datos objetivos que nos dan fundamentos para dudar del resultado de las elecciones primarias difundido oficialmente”, indicó Cavallero. “Nos dijeron que escrutaron el cien por ciento de las mesas, cuando en realidad, sólo en el departamento Rosario hay 407 mesas que no fueron contabilizadas; y en el departamento La Capital otras 107 mesas”, informó.
“Mucha gente nos está llamando porque cuando buscan el resultado de la mesa en la que votaron se encuentran con que los datos no están cargados”, añadió Cavallero. “Tenemos un equipo trabajando en toda la provincia y nos encontramos con que la cantidad de mesas no incorporadas puede superar las 700 en toda la provincia, es decir el 10 por ciento del total”, señaló.
“Hicimos la presentación ante el Tribunal Electoral porque creemos que, de realizarse el escrutinio como corresponde, podemos mejorar nuestra perfomance electoral en las primarias”, remarcó Cavallero.

Fuente: Sin Mordaza