sábado, 9 de mayo de 2015

Roly Santacroce gestiona un subsidio de $40 millones para cloacas

El Concejal y candidato a Intendente del Frente Justicialista se reunió este jueves con el administrador del ENOHSA en Buenos Aires. “nuestro principal objetivo es que la gente tenga que pagar lo menos posible por la obra”, apuntó.

El Concejal y candidato a Intendente del Frente Justicialista para la Victoria Roly Santacroce se reunió este jueves con el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Edgardo Bortolozzi, para avanzar en la gestión de un subsidio por 40 millones de pesos para la obra de cloacas que se realiza en la ciudad.

Santacroce y Bortolozzi se reunieron en el Ministerio de Planificación Federal, en la ciudad de Buenos Aires. Fue la primera reunión luego de “varias conversaciones telefónicas” que el Edil Justicialista mantuvo con funcionarios nacionales para gestionar un subsidio que rondaría los “40 y 45 millones de pesos”. Dicha cifra será destinada a la obra de cloacas que ya se realiza en la ciudad.

“Más allá de que la Intendenta está llevando a cabo la obra de cloacas, hay otras zonas de la ciudad que también la van a tener, y a través de este subsidio seguramente se va a achicar muchísimo lo que están pagando en este momento los vecinos de la ciudad donde la obra se está llevando a cabo”, indicó Santacroce, quien resaltó: “nuestro principal objetivo es que la gente tenga que pagar lo menos posible”. Al mismo tiempo, apuntó que “seguramente mucha gente que ha pagado o está pagando, después se va a reconvertir esa situación”.

Tras la reunión del jueves, Santacroce adelantó que “entre el 20 y 30 de mayo” habrá un nuevo encuentro con las autoridades del ENOHSA a la que está vez concurrirá junto a “algunos vecinos y medios de comunicación”
En ese sentido, el Edil se mostró optimista en que “en los próximos días se va a firmar el acuerdo”.

Santacroce también gestionó “un subsidio importante” para obras de extensión de la red de agua potable. “lo más importante es conseguir altos subsidios para las obras de cloacas y agua potable, que es lo único que nos interesa a todos, porque sin desarrollo no tenemos ninguna posibilidad de crecimiento”, cerró.

Fuente: Revista InfoFunes - 08 de mayo de 2015; Página 04