lunes, 6 de julio de 2015

Cleri y Santacroce, en una cena con militantes en Funes

El candidato a diputado nacional del Frente Para la Victoria felicitó al concejal funense "por el trabajo incansable"

“El esfuerzo y el firme compromiso de los militantes y los dirigentes de toda la provincia nos está llevando al triunfo”, dijo Marcos Cleri, tras participar el viernes a la noche junto con el concejal Roly Santacroce de una cena en el Centro de Jubilados de Funes.

“Con la conducción de la Presidenta venimos transformando la Argentina, llevando a cada rincón del país las políticas de crecimiento con generación de trabajo, de justicia social, de desarrollo para todos. Y esto se puede lograr gracias al trabajo incansable de compañeros que representan cabalmente a sus comunidades, como Roly Santacroce aquí en Funes”, destacó el diputado nacional, que va por un nuevo período en ese ámbito legislativo al frente de la lista del Frente Para la Victoria de la provincia.

“Nuestro mejor homenaje a toda esta militancia es seguir recorriendo la provincia, atendiendo las necesidades, resolviendo los problemas, haciendo posibles los proyectos, concretando los sueños colectivos, que son invencibles”, sostuvo Cleri.

“Este camino es el que invitamos a seguir recorriendo, a través del apoyo a nuestra fórmula para la Presidencia con Daniel Scioli y Carlos Zannini, con Omar Perotti y Marilin Sacnum para el Senado, con Diego Mansilla para el Parlasur, con quienes integramos la lista para diputados”, remarcó.

Fuente: InfoFunes