martes, 24 de noviembre de 2015

¿Después del 10 de diciembre qué?

Por Dr. Luis Reinoso

Somos conscientes que van a venir días tristes para el "Pueblo". La sociedad nos colocó en el lugar de la oposición. Somos respetuoso de nuestra Constitución Nacional y aceptamos el veredicto de las urnas.

La realidad es la única verdad. Ahora, le toca a Mauricio Macri cumplir con todas las promesas de campaña. Si teniamos razón en lo que planteamos como "modelo de país", y Macri representa todo lo contrario... sólo tiene que pasar el tiempo y volveremos!!! Dos puntos de diferencia no es nada.

Los Peronistas sabemos que nunca las victorias y las derrotas son definitivas; conocemos el exilio, las proscripciones, las persecuciones, la cárcel, la tortura, las desapariciones, la muerte.
Somos un movimiento emancipador, genéticamente nacido para ampliar derechos y achicar las brechas sociales y culturales. La disputa con los sectores dominantes no tiene fin y nunca se estabiliza.
Para nosotros se inicia un tiempo de "reflexión y autocrítica". Debemos estar "más unidos que nunca", y evitar el vaciamiento ideológico de nuestro movimiento. Tenemos nuestras convicciones intáctas, para seguir en la lucha y continuar con el Proyecto Nacional, Popular y Latinoamericano.
Saldremos a la calle a defender los derechos ganados si algún trasnochado se le ocurre ir contra ellos y fundamentalmente defenderemos los derechos de los trabajadores contemplados en nuestra C.N. y leyes reglamentarias.
H.L.V.S.Kumpas.

Funes, 24 de noviembre del 2015