lunes, 9 de mayo de 2016

Mario Gigena, nuevo secretario general del PJ

El referente de la Cámpora casi triplicó los votos conseguidos por la lista "Dignidad Peronista" encabezada por Luis Reinoso. Cómo terminaron los ediles peronistas de la ciudad a nivel departamental.

Mario Gigena se convirtió ayer en el nuevo líder del peronismo al superar a Luis Reinoso mediante una abultada diferencia de 74 a 26 puntos. El referente de La Campora obtuvo 251 votos, mientras que su competidor sumó 85 conteos.
Gigena tuvo el apoyo contundente de los ediles Roly Santacroce y Juan Miguez, quienes tendrán representación dentro del PJ en niveles superiores: Santacroce estaba en la lista departamental del partido como secretario de afiliaciones y consiguió a la vez un lugar como congresal nacional. El ex intendente, en tanto,  se convirtió en congresal provincial.
A nivel departamental, el concejal rosarino y referente del Movimiento Evita Eduardo Toniolli logró la conducción del Departamento Rosario con una paliza de más del 90% de los votos, transformándose así en Secretario General del PJ departamental Rosario

Fuente: InfoFunes